jueves, 12 de junio de 2014

El quintelismo calienta motores para pelear por la gobernación






Así confirmó la concejal Alcira Brizuela, quien manifestó que “nuestro espacio político busca la gobernación en el 2015”. Tras ello, dijo que en unos meses se lanzará la candidatura de Ricardo Quintela y apuntó que “una de las prioridades va a ser recorrer el interior de la provincia”. Por otra parte, la edil dice ver al bederismo “fisurado”.

Pese a que un sector del bederismo apuesta a la reelección de Luis Beder Herrera, el quintelismo mantiene firme su aspiración a pelear por la gobernación en el 2015. Así lo confirmó la concejal Alcira Brizuela, una de las referentes Q en el Concejo Deliberante.

En el plano político “no nos interesa sólo la Capital, nos interesa la provincia”, indicó la edil en diálogo con Radio Viva, para luego adelantar que en los próximos meses se lanzará la campaña de gobernador de Ricardo Quintela. “Vamos a empezar a caminar el interior, Ricardo lo va a hacer. Hay que empezar a trabajar, lo nuestro es la provincia”, sentenció.

Luego, sostuvo que ve a un bederismo “fisurado”, y puso como ejemplo la Mesa Capital, que conforman dirigentes ultra bederistas como Néstor Bosetti, pero que no integran otros funcionarios como Ariel Puy Soria o Alberto Paredes Urquiza, de excelente relación política con el quintelismo.



“Se nota que dentro del bederismo hay una fisura. No es bueno que haya dos mesas y debo reconocer que esto no sucede en el quintelismo, donde el intendente es muy paternalista y no deja que sucedan estas cosas”, sentenció Brizuela.

No hay comentarios.: