martes, 22 de abril de 2014

Volvieron a robar en la escuela Epet de Chepes







Un lamentable hecho delictivo se produjo durante el pasado fin de semana largo en la ciudad de Chepes: un establecimiento educativo fue el blanco de los delincuentes. Malvivientes robaron en la Escuela Epet Nº 1. Violentaron una puerta de la dirección, ingresaron y se llevaron un minicomponente, dos teclados de computadoras, dos parlantes de computadoras, una estufa, libros, lapiceras y correctores, según informó el regente de la institución Carlos Arturo Bustos, en dialogo con el diario digital El Cronista.

Autoridades educativas denunciaron el hecho en las primeras de este lunes. Los directivos al llegar al establecimiento se dieron con la triste noticia donde otra vez volvieron a ingresar a robar. Aparentemente, los amigos de lo ajeno habrían ingresado por alguna ventana y luego se dirigieron a la planta alta de la escuela, lugar donde funciona la escuela técnica, quienes sacaron cuidadosamente el vidrio de la puerta de la dirección para entrar y cometer el ilícito.

El regente, dijo que “personal policial de La Brigada de Investigaciones vinieron, levantaron huellas y se llevaron el vidrio de la puerta, para comenzar con las averiguaciones sobre los autores de este robo”.

No hay comentarios.: