martes, 1 de abril de 2014

Vecinos de Chepes protestaron por falta de alumbrado público






Vecinos de los barrios River y Hospital, se autoconvocaron para realizar una protesta con una fogata en calle San Juan y Sarmiento, frente a la sede de tribunales, donde interrumpieron el paso vehicular.

La manifestación se llevó a cabo cerca de la hora 23 de este lunes. Los vecinos indignados ante la falta de alumbrado público desde hace más de un año, decidieron salir a las oscuras calles con velas y linternas a protestar. Además hicieron un piquete con quema de neumáticos, a los efectos de ser escuchados por las autoridades del gobierno municipal.

“Estamos cansados de reclamar por el alumbrado público y nadie hace nada, es por eso que a partir de ahora vamos a empezar con piquetes todos los días, para ver si así nos solucionan este problema”, comentaron los vecinos.

“Acá viven niños y ancianos que de noche no pueden salir por estas calles que parecen desérticas y donde la gente mayor puede sufrir algún accidente o la agresión de algún delincuente. Tenemos que salir a los negocios con una linterna, porque esta zona es una verdadera boca de lobos, agregaron”.

Finalmente dijeron que “tenemos que dejar las luces de nuestros domicilios prendida toda la noche, y eso hace de que tengamos que pagar la boleta de la luz más cara, encima nos cobran alumbrado publico y no funciona ni siquiera un solo foco”.


No hay comentarios.: