jueves, 17 de abril de 2014

La diputada Alejandra Oviedo asiste con agua a los vecinos de Mascasin






Una vecina de la localidad de Mascasin, fue quien se comunicó con la diputada Alejandra Oviedo para informarle que desde hace más de un mes que están sin el servicio de agua potable, debido a la rotura del grupo generador, ubicado en la Pileta del 10, según informó el concejal Mario Amaya al diario digital El Cronista.

La legisladora chepeña, gestionó ante Instituto Provincial del Agua (IPALAR) una urgente solución al reclamo de los pobladores. Mientras tanto este Jueves Santo llegarán don camiones cisternas para abastecer de agua a los vecinos.

El concejal Amaya, dijo que “los la gente del lugar viven una situación dramática a raíz de la falta de agua para consumo humano. En los últimos días pedían agua a los directivos de la escuela y a otros vecinos que cuentan con algunos reservorios”.

“Estamos trabajando con el concejal Raúl Yalis y la concejal Shirley Pesce para llevarle agua a la gente de Mascasin, esto es posible gracias a la inmediata repuesta que nos dio nuestra diputada Alejandra Oviedo”, afirmó Amaya.

No hay comentarios.: