sábado, 24 de agosto de 2013

Teresita Madera visitó la dirigencia de Chepes y le dejó un mensaje a la oposición


Este viernes la ministra y la precandidata a diputada nacional visitó el departamento Rosario Vera Peñaloza, y habló con la dirigencia teniendo en cuanta el triunfo de la lista oficialista en la zona. También la acompañó Felipe Álvarez quien destacó el dialogo con la gente.





Este viernes la ministra y precandidata a diputada nacional, Teresita Madera, visitó Chepes junto a su par y también candidato de la formula, Felipe Álvarez.



Madera, habló ante la dirigencia por invitación del diputado Mario Guzmán Soria. “La verdad que esta visita ha sido muy importante la dirigencia planteo su postura, y estamos para ordenarnos y reorganizarnos para tener un nuevo triunfo en Chepes”, dijo en Radio Fénix.



“Le hablamos a la dirigencia porque nosotros tenemos el compromiso de ser diputados de todos los riojanos y que no nos vamos a olvidadas de los departamentos”, continuo y agregó: “hablamos con la gente y se está solucionando la problemática de la salud, ya se están tomando medidas”.



Asimismo, aprovechó y le dejó un mensaje a la oposición. “El peronismo estuvo precalentando ahora que se agarren”, señaló.



Por su parte, Álvarez remarcó que si bien faltan dos meses para las elecciones ya empezaron a trabajar. “Fue una reunión política, si bien falta más de dos meses para la elecciones definitivas salimos a trabajar al otro día. Acá vinimos a ver la gente y a conocer los problemas”, puntualizó.


Más de 400 dirigentes justicialistas se movilizaron en Chepes

Se dieron cita en las instalaciones del club Belgrano de la cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza, acompañando a la formula que integran Tere Madera y Felipe Alvarez de cara a las elecciones legislativas de octubre.

En ese sentido, anunciaron el arribo del gobernador Luis Beder Herrera al departamento el lunes 26 de agosto próximo, para la inauguración de una nueva oficina de Catastro.

No hay comentarios.: