miércoles, 28 de agosto de 2013

El Club River de Chepes fue beneficiado con $10.000 por el programa nacional “Nuestro Club”







El secretario de Deportes, Enrique Rodríguez, junto al secretario General de la Gobernación provincial Dr. Alberto Paredes Urquiza y otras autoridades del deporte, concretaron el anuncio en la mañana de ayer, donde varios clubes de la provincia fueron beneficiados con este aporte, entre ellos el Club River Plate de la ciudad de Chepes.

Estos clubes que hoy resultan incluidos en el programa, son aquellos que presentaron en tiempo y en forma la documentación requerida, y es un aporte que corresponde al programa del Ministerio de Desarrollo Social de Nación denominado “Nuestro Club”, y de cuyo monto los clubes podrán invertir en indumentaria deportiva o bien en infraestructura.

El acto se concretó en el salón blanco de casa de gobierno, donde Rodríguez, acompañado por el director de Planificación y Evaluación del área, anunciaron en conferencia de prensa que la provincia fue beneficiada desde la Secretaría de Deportes de la Nación.



Antonio Cabrera y Ricardo Yáñez, del área de Planificación y Evaluación, informaron que los presidentes de los clubes que han sido incluidos en este programa, deberán retirar el instructivo correspondiente hasta el día viernes 30 de este mes en la Secretaría de Deportes, sita en la intersección avenidas Carlos Menem y Ortiz de Ocampo en el horario de 8 a 13 y de 19 a 20:30.

No hay comentarios.: