miércoles, 6 de junio de 2012

autos chocaron en la ruta nacional 141






El accidente que pudo haber sido una tragedia sucedió este martes a las 8.30 hs cuando un Fiat Uno y un Ford Fiesta que viajaban en la misma dirección chocaron en la ruta nacional 141. Producto del siniestro, Aldo Alberto Rodríguez, conductor del Fiat Uno sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital Vera Barros.

En ese lugar y por causas que se tratan de establecer, un automóvil Fiat uno, color negro, conducido por Aldo Alberto Rodríguez de 27 años, quien lo hacia acompañado por Carlos Díaz de 24 años, al intentar girar al predio del Semillero, fue embestido en la parte trasera por un automóvil Ford Fiesta de color negro, conducido por el ciudadano David Emanuel Canosca de 28 años, acompañado de Celia Noemí Rodríguez(27), Nadia Soledad Cuello(27) y Genoveva María Romero de 32 años.

Los ocupantes del Fiat uno se domicilian en esta ciudad de Chepes, en tanto que las otras personas son oriundas de la Provincia de Mendoza. Fuentes policiales informaron que los mismos regresaban desde la Provincia de Córdoba.

Como consecuencia del fuerte impacto 4 personas debieron ser hospitalizadas, en esta ciudad de Chepes. Minutos después Aldo Fernández fue derivado al hospital Vera Barros, para estudios de mayor complejidad.

El resto permanecían en internados en el Hospital Luis Pasteur con lesiones que según se pudo saber no revisten gravedad.

No hay comentarios.: