sábado, 10 de marzo de 2012

Las Mujeres Mineras en el PJ





La diputada provincial Silvia Machicote destacó la importancia de las diferentes actividades que desplegaron este viernes las mujeres que llegaron a la provincia para relatar su experiencia laboral y de vida en la Mina Gualcamayo.


A las 19 horas del viernes, la sede del Partido Justicialista fue el marco de una nueva charla brindada por las Mujeres Mineras que provenientes de San Juan aportan su experiencia familiar y laboral tras su incorporación a firmas mineras.

“La gente va tomando conciencia sobre el tema de la minería gracias al testimonio de estas mujeres. Es sorprendente escucharlas sobre su trabajo cotidiano ya sea en campo o en administración” explicó la diputada provincial Silvia Machicote a Radio Fénix.

También destacó que los testimonios brindados “nos abren una puerta laboral impensada para las mujeres riojanas, como lo es la inserción laboral a través de la actividad minera”.

En este marco, Machicote consideró que “estos resultados demuestran que la clave es la información y el conocimiento sobre la minería”.

SE DAN CUENTA QUE USTEDES APOYAN A BEDER Y NO SABEN NADA DE MINERÍA, TIENEN QUE VENIR DEL CORRUPTO DE GIOJA A EXPLICARLES QUE ES LA MINERÍA Y CUAL ES EL ROL DE LA MUJER ????

No hay comentarios.: