domingo, 4 de marzo de 2012

"Fue un llamado a la paz social"





Lo dijo el secretario general de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza. Consideró que uno de los aspectos más destacables del discurso del mandatario estuvo vinculado a la minería y a la búsqueda del diálogo con la comunidad para poder poner en marcha esta actividad productiva.


El secretario general de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza se refirió al discurso del gobernador Beder Herrera en la apertura del 127º Período Legislativo. Dijo que uno de los aspectos más destacables del discurso del mandatario estuvo vinculado a la minería y a la búsqueda del diálogo con la comunidad para poder poner en marcha esta actividad productiva. "Beder Herrera dio un discurso lleno de esperanza, un discurso que habla de una provincia que está en pie y que tiene muchas posibilidades de trabajar y que viene desarrollando acciones concretas”, afirmó.

Creo que lo que más nos interesa los riojanos es poder tener oportunidades de vida, de progreso y de estudio. Para eso tenemos que trabajar entre todos. Por todo eso pienso que fue un mensaje pacificador el del Gobernador. Fue un mensaje llamando a la paz social, a la comprensión y al diálogo. Creo que esa es la única manera en que los riojanos podremos salir adelante", sintetizó el funcionario.

Paredes Urquiza también enfatizó el discurso de Beder Herrera referido al desarrollo productivo de la provincia. "Lo vinculado con la producción fue uno de los aspectos más importantes del discurso del Gobernador porque habla de nuevos puestos de trabajo que se están creando y habla de nuevas fuentes de producción que van a ayudar al crecimiento del producto bruto de la provincia. Esto significa plata para los riojanos y desde ese punto de vista me parece que es fundamental el apoyo que el Gobierno le está dando al sector productivo", concluyó.

No hay comentarios.: