martes, 6 de marzo de 2012

El miedo, el sándwich y la gaseosa, las vedettes del acto oficial?





Mientras desde el gobierno indican que la masiva concurrencia al acto de apertura de las sesiones legislativas se debe a una adhesión del pueblo al proyecto de Beder Herrera, los detractores aseguran que algunos fueron obligados y otros asistieron por el sándwich y la gaseosa. En la foto miembros del “equipo" de Tere Madera entregan el pebete y la gaseosa prometida.

La concurrencia masiva al acto de apertura del 127º período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados de la provincia de La Rioja se ha promocionado desde el gobierno como una adhesión en defensa del proyecto de Beder Herrera, en clara oposición a la decisión de aquellos que marcharon en contra de la política de explotación minera que pretende llevar adelante el gobernador.

Sobrevoló durante toda la jornada la acusación respecto a la llegada de militantes pagos, becados, y empleados de municipalidades del interior, que fueron obligados a asistir para que hagan número en el acto “político”.

La muestra fotográfica habla por si misma, en ella se ve el momento en que personal del equipo de la Ministra de Desarrollo Social Tere Madera entrega pebetes y gaseosas a beneficiarios de distintos planes. Aseguran que por temor a perder ese beneficio fueron al acto.

No obstante desde el gobierno aseguran que “el que dice eso menosprecia a la gente, creen que su verdad es la verdad absoluta y no pueden aceptar que hay muchísima gente que piensa de otra forma”.

No hay comentarios.: