jueves, 8 de marzo de 2012

Alejandra Oviedo:“Quiero invitar a todos los periodistas a una mesa de debate sobre la importancia de la minería”








La Diputada Alejandra Oviedo, durante la mañana de este martes, mientras se llevaba a cabo una reunión de trabajo con la Ministra de Desarrollo Social Teresita Madera, se pronunció enfáticamente a favor de la minería.

“Queremos mantener reuniones con los vecinos para hablar sobre la minería, para que se saquen todas las dudas, para que pregunten absolutamente todo y en un mano a mano los invitamos a un debate con mucho respeto”. Tenemos un problema muy serio a raíz de la falta de agua en el sur de nuestro departamento Rosario Vera Peñaloza, un problema muy serio con la falta de trabajo. Ingresan al mercado laboral miles de jóvenes todos los años y me da impotencia tener que ofrecer nada más que un programa de $ 300 por que no tenemos otra cosa para ofrecerles”.

“Yo quiero fuentes de trabajo genuinas para Chepes, quiero inversión en infraestructura y eso lo podemos lograr únicamente a través de la minería”. La diputada Oviedo invitó a los periodistas del Departamento Rosario Vera Peñaloza a una mesa de debate, como así también a todos aquellos que transmiten desde la radio distintas posturas en cuanto a la minería.

ALEJANDRA, CUANDO ERAS INTENDENTE DE CHEPES, TE DIERON PLATA PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO O COMPRAS DE BOMBAS DE ALTO PODER PARA TRAER AGUA DE LAS SIERRAS DEL LEON, Y QUE PASO TERMINASTE TU MANDATO Y EL PUEBLO QUEDO EN DEUDA, YA LA GENTE NO QUIERE  MAS MENTIRAS. Y LA MINERÍA COMO LA HACES, CON QUE AGUA ??????? ES MAS HE LEÍDO QUE NO SE HACE CON CIANURO, SEGUN TUS COLEGAS, CON QUE SE HACE ????????

No hay comentarios.: