lunes, 1 de marzo de 2010

Ola de robos en Olta


Fue durante el fin de semana. Por lo menos tres hechos delictivos se registraron. Se perdieron herramientas, dinero y hasta un arma de fuego.

Este fin de semana se registraron varios hechos delictivos en Olta. Uno fue este sábado en una vivienda ubicada por calle Sarmiento.

Desconocidos ingresaron al lugar y se llevaron dinero en efectivo, que sumaba unos 1200 pesos.
El inmueble pertenece a Teofilo “Tofi” Parra, y ya existe una denuncia policial por lo que se investiga el caso.

El otro hecho se registró en un galpón del barrio Padre Amirati. El mismo pertenece a Carlos Montivero, quien denunció el faltante de una bomba de agua y una amoladora.

De todos modos, el dueño reconoció que hace tres meses no visitaba el lugar, por lo que se desconoce el día del ilícito.

Robaron una revolver

El hecho se habría concretado el paso sabado. Los delincuentes habrían ingresado con la intención de llevarse dinero, y como no encontraron se llevaron el arma. Hay denuncia policial.

Un robo de características particulares se registró este sábado. El mismo fue en el domicilio particular del ingeniero José Luís Abdala, ubicado por calle Félix Abdala de nuestra ciudad.

Los delincuentes, al parecer ingresaron buscando dinero en efectivo, y al no encontrar e botín se llevaron un revolver calibre 22.

La policía está al tanto del robo, y apostada la investigación del mismo.