martes, 16 de marzo de 2010

Inspectores cobran multa en calle que hace pocos días cambió el sentido


El espíritu recaudador del municipio en su máximo esplendor

Ocurrió en la calle Rosa Santirso a pocos metros de Avenida Ortiz de Ocampo. “Hace 20 años que recorro esta calle en este sentido y ahora me cobran una multa”, aseveró un ciudadano que cayó en las manos de los inspectores. Los municipales se negaron a identificarse.

Cumpliendo con la característica de recaudar que ha identificado a la gestión del intendente Ricardo Quintela, durante la mañana de este martes los inspectores se instalaron en la calle Rosa Santirso, a pocos metros de avenida Ortiz de Ocampo.

Esta calle era utilizada en doble sentido, pero hace pocos días fue modificada. Obviamente, la gran mayoría de automovilistas acostumbrados a transitar por el lugar, intenta pasar, sin percatarse de las modificaciones. Además, la señalización es confusa.
Automáticamente se interpreta que nuestras autoridades implementaran un operativo para informar sobre los cambios y logran una mejor circulación. Pero, la realidad es otra.

Los municipales decidieron instalarse y cobrar multa. Los automovilistas están indignados y anuncian presentaciones judiciales.