martes, 30 de marzo de 2010

El Hospital de Chepes atiende con presencia policial



Momentos de tensión se registraron este martes en el Hospital Luis Pasteur, ubicado en la cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza. Debido a los inconvenientes con la entrega de turnos, se registran colas de más de dos cuadras de extensión. La situación generó malestar en la gente, ante lo cual la jefa de guardia denunció haber recibido amenazas y llamó a la policía. La atención se lleva a cabo con la presencia de dos efectivos de seguridad.

Los problemas para sacar turnos en el Hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, derivaron en una insólita situación, ya que la atención en ese nosocomio, se lleva a cabo con la presencia de dos policías debido a los momentos de tensión que se vivieron hoy.

La presencia policial se debe a la denuncia formulada por la jefa de guardia, quien denunció haber recibido amenazas, tras las cuales llamó a la policía.
Las quejas y momentos de tensión se vivieron cuando los usuarios se dieron con que ya se habían entregado turnos, pese a que realizaban la cola desde las 2.00.

QUE PASA SR. INTENDENTE CON LA SALUD, ES TAMBIÉN DE SU INCUMBENCIA, ÍDEM PARA LOS CONCEJALES, CLARO ESTOS SESIONAN 2 VECES AL MES Y EL TIEMPO PERDIDO QUE HACEN ????

SEÑORES PONGANSEN LAS PILAS QUE TODAVÍA LES FALTA TERMINAR EL MANDATO, VOTADO POR EL PUEBLO, BASTA DE MENTIR