lunes, 1 de marzo de 2010

Dieron de alta al intendente de Villa Unión




Se trata de Hugo Páez quien estuvo internado en el Hospital Vera Barros, luego de sufrir una fisura en el cráneo, tras la presunta agresión de Pablo Chamía. El jefe comunal ratificó que Chamía le propinó un botellazo, con el cual le ocasionó una profunda herida en la cabeza. Páez deberá realizar reposo por cuarenta días.

Tras permanecer internado en el Vera Barros desde la jornada de ayer, el intendente de Villa Unión, Hugo Páez, fue dado de alta en horas de la mañana de este lunes.

Luego de ello, el jefe comunal dialogó con Radio Fénix donde ratificó la versión de la agresión por parte de Pablo Chamía.
`Esto pasa cuando no estamos maduros políticamente´, dijo Páez a cerca de la agresión, quien luego agregó: `cuando con las palabras no se puede, echan a mano cualquier elemento´.

Por otro lado, Hugo Páez desmintió haber estado bajo los efectos del alcohol y dio detalles de su versión de los hechos.

`No estaba borracho. La noche anterior estuve en un carnaval hasta las 5.00 y luego me fui a un boliche donde estuve escuchando música. Después me dirigí a la casa de González donde ocurrió la agresión´, indicó.

A cerca del momento preciso de la agresión, Páez indicó que `me estaba sentando en una silla cuando sentí el botellazo y ví como comenzaba a correr sangre desde la cabeza´. En este sentido, agregó que no logró ver el momento preciso porque estaba mirando la silla donde se estaba sentando.

Tras el incidente, Páez fue llevado al hospital local, y posteriormente a una clínica privada donde se determinó su traslado a la Capital.

Ahora, luego del alta médica, el intendente de Villa Unión deberá realizar reposo por cuarenta días.