viernes, 5 de marzo de 2010

Detuvieron a un oficial del SPP en estado de ebriedad ( Olta )



Fue luego de una persecución tras detectarse que el oficial se conducía en estado de ebriedad. Lo más llamativo del hecho es que el móvil policial se rompió en medio de la persecución y tuvieron que completar el operativo en un auto particular.

La ciudad de Olta vivió ayer una jornada agitada en materia policial, ya que los efectivos de este lugar debieron protagonizar una serie de persecuciones al mejor estilo cinematográfico de Hollywood.

Una de ellas, tuvo como protagonista a un oficial del Servicio Penitenciario Provincial, el cual fue detenido luego de una persecución, a consecuencia de que se transportaba en su vehículo, en estado de ebriedad.

La Policía fue alertada por un vecino, quien denunció que el oficial, se conducía a alta velocidad por la zona céntrica de la ciudad.

Allí se inició la persecución, la cual debió ser completada en un auto particular, ya que el móvil policial (había sido sacado del taller para la ocasión) se rompió en el medio del operativo.

Finalmente, el oficial SPP logró ser detenido.

Sin embargo, este no fue el único hecho, ya que horas antes, la policía debió perseguir a un automóvil Ford Falcon en el que se trasladaban dos personas acusadas de robo.

Comentarios (1)


BETO -

ADENTRO PALOMA

Me gustaria que a este personaje, de guardia carcel lo pasen a interno por que lo que el cometio tambien es un delito similar al que cometio RODRIGO "LA HIENA" BARRIOS, y si hubiese cometido un atropello a alguien en su alocada carrera por evadir la persecucion????? o ahora lo va apadrinar algun buscavidas(POLITICO DE TURNO)