martes, 2 de marzo de 2010

Denuncian que Aimogasteña también está desaparecida en Chile


Más allá de los cuatro casos conocidos, hoy se sumó la denuncia sobre la desaparición de una mujer aimogasteña que hace treinta años vive en el país trasandino. Se trata de Lastenia Margarita Herrera Peralta, de 52 años, quien vive en Curicó, cerca de Talca. Sus familiares de Aimogasta perdieron todo tipo de comunicación desde el momento del terremoto.

A los conocidos casos de Mario Bazán, Cristian Bazán, Maximiliano Bóveda y Sergio Romero, en las últimas horas se sumó el caso de otro riojano desaparecido a consecuencia del terremoto que el pasado viernes se produjo en Chile.

Se trata de Lastenia Margarita Herrera Peralta, de 52 años de edad, quien es oriunda de la ciudad de Aimogasta, pero hace treinta años que está radicada en el país trasandino.
La mujer aimogasteña vive en Juricó, cerca de Talca, junto a su marido Álvarez Pena, y sus dos hijos, Noelia y Felipe.

Según indicó a Radio Fénix, el vocero policial, Comisario Néstor Andrada, ayer los familiares de la mujer radicaron la denuncia en la dependencia policial de Aimogasta, ya que perdieron todo tiempo de contacto, tras el sismo de 8.8 grados en la escala de Ritcher.